martes, 18 de octubre de 2011

Problemas derivados de la obtención, transporte, uso y deshecho de la energía. ;)

4 comentarios:

  1. ¡Me gustan mucho las formas de exponer las ideas que has elegido! Felicidades! :D

    Ahora, que también le podemos poner nombre a esto. Te propongo que busques la idea de "entropía", a ver si eres capaz de hincarle el diente, jejeje... Y si no, no te preocupes, que en clase ya me encargo yo. :)

    Efectivamente, has dado en el clavo al decir que necesitamos energía constantemente. Me faltaría que ahondaras en varias cuestiones. ¿Cómo llevamos la energía de un lado a otro, si la necesitamos en un lugar determinado? ¿Por qué es un problema almacenarla, además de por la pérdida en las transformaciones? ¿Conoces almacenes de energía distintos de las pilas?

    Y por último... ¿Tiene esto algo que ver con las guerras, con el hambre, con la economía, con los tipos de trabajo que existen, con las crisis?

    Ahí te lo dejo, jejeje... Pero felicidades, que está muy bien. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, veo que tienes una presentación sobre las energías, pero no puedo verla. ¿Pasa algo?

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Bea, ¿has hecho pública la presentación o sólo para que la vea yo? Recuerda que en Google Docs tienes que hacerla pública, que si no no la ven tus compañeros.

    ResponderEliminar
  4. La presentación se ve muy bien. Felicidades, es muy buen trabajo!! Me gusta cómo explicas de una forma muy sencilla las ideas. También el blog está muy lindo. Saludos desde Tijuana México.

    ResponderEliminar